TERMINOS Y CONDICIONES

  • Despacho Región Metropolitana

Por Compras desde los $80.000 más costo de despacho según comuna. De Lunes a Viernes.

Solicitar Pedidos con 48 hrs de anticipación (antes de las 16:00 hrs)

El despacho se realizará en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pago. 

 Si compró un fin de semana el pedido se procesará inmediatamente a partir desde el  lunes siguiente.

Valor despacho Región Metropolitana 

Cerrillos $7.200
Cerro Navia $7.200
Conchalí $7.200
Colina $10.000
El Bosque $7.200
Estación Central $7.200
Huechuraba $7.200
Independencia $7.200
La Cisterna $7.200
La Florida $7.200
La Granja $7.200
La Pintana $7.200
La Reina $7.200
Las Condes $7.200
Lo Barnechea $8.500
Lo Espejo $7.200
Lo Prado $7.200
Macul $7.200
Maipú $7.200
Ñuñoa $7.200
Pedro Aguirre Cerda $7.200
Peñalolén $7.200
Providencia $7.200
Pudahuel $7.200
Puente Alto $7.200
Quilicura $8.500
Quinta Normal $7.200
Recoleta $7.200
Renca $7.200
San Bernardo $7.200
San Joaquín $7.200
San Miguel $7.200
San Ramón $7.200
Santiago $7.200

Consulta por despachos a Regiones, enviamos nuestros productos a través de la Empresa de Transporte San Agustín que viaja desde Santiago a Puerto Montt.

(en caso de trabajar con un tercero, indicar cuál para revisar disponibilidad del sistema integral

***Consulta por despachos a Regiones a ventas@empanadaslakosa.cl

Si al momento de recibir tu pedido tienes algún problema, debes enviarnos un correo dentro de las primeras 24 horas, éste debe tener la siguiente información:

  • Descripción del problema.
  • Fotos del empaque.
  • Fotos de los productos con problemas.
  • Número de pedido y boleta.

 Este beneficio de cambio y devolución podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que no presenten fallas o deficiencias sobre las cuales se aplique la garantía legal, y siempre y cuando el producto esté sellado, en perfectas condiciones y en su embalaje original, en virtud de la naturaleza de los productos

Con eso nosotros abriremos un requerimiento para darte una respuesta en el menor plazo posible.

No se efectuará el retiro del producto en caso que, NO se encuentre en las condiciones declaradas por el cliente.

Para estos efectos en caso que algún cliente cambie de opinión respecto del producto adquirido, podrá cambiarlo (esto es entregar el producto a cambio de otro producto) o devolverlo (esto es restituir el producto y recibir la devolución del precio pagado por éste) presentando su boleta o cualquier documento que acredite la compra realizada, contados desde la entrega del producto o retiro del mismo según cual hubiere sido la modalidad de despacho

Respecto de las siguientes categorías de productos, además de lo indicando en el párrafo anterior, será necesario que éstos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado original. Para ejercer este beneficio, el cliente deberá presentar el producto y cualquier documento que acredite su compra en cualquier Tienda de Alimentos La Kosa, y verificar donde se encuentre disponible el producto respectivo o ingresar a empanadaslakosa.cl en la mesa de ayuda, a fin de solicitar el retiro del producto, pagando el correspondiente costo de retiro.

El acceso y uso de este sitio web se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice el cliente de DOMINIO.CL en este sitio, en adelante, el usuario, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

El uso de la información que se recolecta del usuario tendrá como principal objetivo procurar brindarle una óptima experiencia en materia de comercio electrónico, ello a través del debido conocimiento de sus preferencias, gustos, requerimientos o necesidades. Esto permitirá, entre otras cosas, generar mejores y más completas ofertas de productos y servicios de ampanadaslakosa.cl y sus comercios asociados, así como entregarle una amplia gama de información y ofertas conforme a tus intereses y gustos.

El usuario declara que los antecedentes o datos de carácter personal que se proporcionan a ampanadaslakosa.cl son y serán sustancialmente correctos y corresponden a la realidad, siendo su responsabilidad comunicar cualquier modificación de los mismos. En caso de consultas, contactarse con nuestro Servicio al Cliente al 000000000 o vía e-mail CORREO.

Te recomendamos revisar esta sección periódicamente a fin de que puedas mantenerte informado de los eventuales ajustes que los Términos y Condiciones pudiesen experimentar.

Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio

Los productos y servicios ofrecidos en DOMINIO.CL, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:

  • Tarjetas Bancarias emitidas en Chile: Visa, Mastercard, American Express o Diners Club.
  • Tarjetas de Crédito emitidas en el extranjero. En este caso, se deberá ingresar el pago a través de la plataforma Mercado pago que ponemos a su alcance en el sitio.

No están habilitados los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas Bancarias:

Trabaja Con nosotros

Completa el Formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted.